Atletismo, Carreras, Coberturas, Fotos, Noticias, Resultados

Correr por el aire

DSC_0065

El domingo, se realizó por primera vez en la historia la carrera de la Fuerza Aérea Argentina abierta a la comunidad, con una importante convocatoria y gran nivel de atletas.

Debido a las malas condiciones climáticas la organización tuvo que replantear lo programado, donde se decidió correr sobre un circuito interno de 4mil metros en el Área de Material Quilmes. Los participantes de la prueba aeróbica cumplieron una vuelta y quienes estaban inscriptos para la prueba competitiva finalizaron al cumplir dos vueltas.

La lluvia, el granizo y el viento y el frio no fue impedimento para que cerca de mil participantes afrontaran todos los obstáculos que la naturaleza les impuso tanto a ellos como a la organización.

El ganador absoluto fue el atleta Juan Pereyra, seguido de Sergio Palma ambos integrantes del ejército argentino. En tercera posición arribo Nicolás Giménez.

Entre las damas, la atleta Eliana López se llevó el primer puesto tras una ajustada carrera contra Paula Olivera quien llego en segundo lugar, y Gabriela Landini en el tercer escalón del podio.

El jefe del estado mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Mario Callejo, entrego los premios a la general y a los ganadores del torneo Interfuerzas que se disputo entre el Ejercito, Armada y Fuerza Aérea ya que el evento fue el cierre de los festejos por un nuevo aniversario de la Fuerza.

FOTOS

Fotos Prensa AtletasxAtleas

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend