Natación, Noticias

Nueva piscina olímpica para Córdoba

kempes-1_1

Las obras que darán forma a la pileta olímpica en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes ya están en marcha. Esta semana comenzaron los trabajos en las inmediaciones del escenario cordobes, con lo que se dio inicio a un proyecto que era esperado por muchos deportistas de la provincia.

Ya lo había anunciado días antes de dejar su cargo, el presidente saliente de laAgencia Córdoba Deportes, Emeterio Farias. “El presupuesto está y ahora resta que las nuevas autoridades llamen a licitación para que se ponga en marcha”, había contado el dirigente al diario Mundo Deportivo.

Ahora, bajo la dirección de Agustín Calleri, el nuevo natatorio de 50 metros comienza a hacerse realidad. Las imágenes el diario publicó en su jornada de hoy, permiten ver cómo ya se está removiendo la tierra, en un sector que se ubica entre la pileta de 25 (que permanecerá en su actual ubicación) y la cancha auxiliar (que sería desplazada algunos metros hacia el sur).

Cabe apuntar que se trata de una pileta abierta, climatizada, y que podría tener su estreno en el argentino de mayores de diciembre, cuya sede será Córdoba.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend