Destacados, Fotos, Novedad, Secciones

Bicicleta futurista

bmc1

Comenzó Eurobike 2014, la feria dedicada al mundo del ciclismo más importante del mundo y las principales marcas mostraron sus novedades. Al mismo tiempo, la suiza BMC ha captado la atención de los visitantes con un prototipo futurista, o no tanto, al que denominó Impec Concept.

[pullquote]Eurobike
Por cuarto año, Triamax esta visitando la feria sobre el mundo del ciclismo más importante del mundo. En los próximos días te mostraremos todos los detalles.[/pullquote]
Este tipo de bicicletas conceptuales son creadas con materiales económicos para la muestra en este tipo de ferias, pero los ingenieros de BMC le han destinado un grueso presupuesto a este producto que llevó más de cuatro meses de desarrollo y fue confeccionado completamente en fibra de carbono.

Aunque la marca no ha suministrado detalles técnicos sobre el producto, sus puntos más novedosos son las vainas, que sujetan la rueda de un solo lado. Al mismo tiempo sus líneas aerodinámicas son prioritarias y la transmisión es con correa, no con cadena, una de las tendencias de los últimos años.

También tiene un sector para la computadora incorporado en el manillar, que permitiría contar con toda la información del rodado y hasta colaborar con su funcionamiento.

FOTOS

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend