Bellezas, Destacados, Fotos, Secciones

Belleza del tenis, maratonista

picture-81

La dinamarquesa Carol Wozniacki, es tenista profesional y ocupa el 13° puesto del ranking mundial. Mientras avanza en el US Open, el último Gran Slam del año, piensa que en noviembre tendrá otro Gran Slam, pero del running. Estará compitiendo en la Maratón de Nueva York.

Al igual que muchas celebridades, su objetivo principal en los 42 kilómetros será un fin benéfico. “Siempre correr una maratón ha sido un reto, y creo que este año es el momento. Para esa fecha no tenía ningún plan y por eso decidí inscribirme, así que pensé ‘¿Por qué no hacerlo?’ “

La entidad con la que colaborará Wozniacki será Team for Kids, la misma que apoya Meb Keflezighi, campeón de la Maratón de Boston 2009.

La ex número uno del mundo, habitualmente corre entre 30 y 40 minutos al día como parte de sus prácticas de tenis, y espera que una sesión semanal más larga, de cerca de una hora, sea suficiente para completar la carrera del 2 de noviembre.

Uno de los planes para este año también era casarse con el golfista Rory McIlroy, pero en mayo la relación puso punto final sorpresivamente.

“El tenis me ha ayudado a superar los momentos difíciles”, dijo Wozniacki. “Ahora solo quiero hacer algo bueno por los demás. Nada tiene que ver con mi vida personal. Es algo que me apasiona” sostuvo.

Por lo pronto, si alguien se la cruza por la Gran Manzana, tendrá oportunidad de ganar su corazón.

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend