Atletismo, Noticias, Videos

[VIDEO] Casi pierde una maraton por errar el camino

Bwfh-1wIUAAcO_bEl peruano Raúl Pacheco casí se queda con las manos vacias a metros de conquistar por segundo año consecutivo la 32° edición de la Maratón de Mexico.

Luego de un cambio de ritmo fulminante para escaparse en la punta, y dejar atrás a Abrha Milaw de Etiopía, y el keniano Kenneth Mungara, confundió el camino al entrar al estadio, a metros de la meta.

Pese a la confusión, logró ganar la competencia y con un gran registro de 2h18m28s para un trazado con muchas curvas, subidas, lluvia y humedad, que tuvieron que atravesar los casi 20 mil competidores que fueron de la partida.

“Había una gran parte del recorrido con desviaciones; cambiaron la entrada me desvié y un señor me dijo ‘vuelve, vuelve’, y a tiempo porque el etíope estaba cerca”, explicó el ganador.

Por el lado de las damas, la ganadora Amare Shewarge, de Etiopia, fue la ganadora de la maratón en la rama femenina con 2h41s21m.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend