Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

[VIDEO] Tremenda caída de Nairo Quintana

nairocrashEl colombiano Nairo Quintana se fue al suelo en la contra reloj de la etapa 10 de la Vuelta España mientras disputaba la crono de 36 kilómetros.

Afortunadamente pudo seguir en carrera aunque perdió 4:07 en la etapa y cayó al 11° puesto en la clasificación general a 3:35 del nuevo lider Alberto Contador.

El ganador de la contra reloj fue el aleman Tony Martín, actual campeón del mundo, que se perfila a una nueva corona en el mundial que se realizará también en España.

[pullquote]El abandono
En la etapa 11 sufrió una nueva caída que lo dejó fuera de competencia.[/pullquote] Gran trabajo del colombiano Rigoberto Uran quien logró el segundo tiempo en el parcial a solo 15 segundos y volvió a colocarse en carrera en la general. Ahora esta a 59 segundos del líder en el tercer puesto.

Uno de los que ha quedado relegado fue el británico Chris Froome que terminó 10° en la crono y esta 5° en la general, aún con posibilidades de disputar el podio.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend