Se confirmó la realización de un triatlón distancia Medio Ironman y short para el 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Pinamar.
El evento marcará el regreso de una prueba de estas características al tradicional punto turístico. Las inscripciones comenzarán para ambas competencias el 3 de septiembre y habrá un cupo total de 500 participantes, 300 para el half y 200 para el short.
Por la belleza del lugar será un gran atractivo para los amantes de estas competencias y para quienes disputen los primeros lugares habrá una premiación de 35 mil pesos en la rama masculina y femenina de la prueba principal.
[pullquote]Inscripción con descuento
Hasta el 20 de septiembre habrá precio promocional en las inscripciones tanto para el short como para el half. [/pullquote]Sobre los circuitos Triamax pudo saber que tendrán como epicentro la Av. Bunge y el Mar, en el corazón de Pinamar. La etapa de ciclismo será por la Ruta 11, realizando giros con ingreso hasta la zona de Parque Cerrado para que los espectadores puedan disfrutar el paso de los atletas. El tramo de atletismo también será en Pinamar y en circuitos dentro de la ciudad.
La prueba cuenta con el apoyo del municipio de Pinamar y fue declarado de interés municipal.
- Para más info facebook y tw @triaPinarman Palabra clave #PinarMan
- Sitio web www.pinarman.com.ar
- Inscripciones www.inscribiteonline.com.ar
Hola Marce, donde puedo encontrar los contactos de los organizadores?
Gracias….
Hugo, para dudas o consultas escribir al facebook oficial. Los organizadores se pondran en contacto. Saludos
Gracias Fenómeno…abrazo!
Publiquen q en termas de rio hondo(santiago del estero)se correra un ironman el 28 de sept. Abrazo
Jorge, ese evento esta incluido en nuestro calendario, aunque no nos han enviado ninguna información oficial. Saludos!
hola consulta cual va hacer el horario de largada del short 16hs ???!!!! 🙂
Así es Oscar. Podes chequear la info en el sitio oficial.
mmmm que macana,la mejor hora seria la mañana ya que despues del mediodia cambia el viento y el mar se estropea.
ojala puedan chequear el horario y cambiarlo la costa atlantica Pinamarence es diferente a otras costas y 16hs es tarde .
bueno ojala alla cambios gracias 🙂