Noticias, Triatlón

Vuelve el triatlón a Pinamar

pinarmanSe confirmó la realización de un triatlón distancia Medio Ironman y short para el 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Pinamar.

El evento marcará el regreso de una prueba de estas características al tradicional punto turístico. Las inscripciones comenzarán para ambas competencias el 3 de septiembre y habrá un cupo total de 500 participantes, 300 para el half y 200 para el short.

Por la belleza del lugar será un gran atractivo para los amantes de estas competencias y para quienes disputen los primeros lugares habrá una premiación de 35 mil pesos en la rama masculina y femenina de la prueba principal.

[pullquote]Inscripción con descuento
Hasta el 20 de septiembre habrá precio promocional en las inscripciones tanto para el short como para el half. [/pullquote]Sobre los circuitos Triamax pudo saber que tendrán como epicentro la Av. Bunge y el Mar, en el corazón de Pinamar. La etapa de ciclismo será por la Ruta 11, realizando giros con ingreso hasta la zona de Parque Cerrado para que los espectadores puedan disfrutar el paso de los atletas. El tramo de atletismo también será en Pinamar y en circuitos dentro de la ciudad.

La prueba cuenta con el apoyo del municipio de Pinamar y fue declarado de interés municipal.


Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

8 Comentarios

  1. mmmm que macana,la mejor hora seria la mañana ya que despues del mediodia cambia el viento y el mar se estropea.
    ojala puedan chequear el horario y cambiarlo la costa atlantica Pinamarence es diferente a otras costas y 16hs es tarde .
    bueno ojala alla cambios gracias 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend