Aventura, Noticias

En búsqueda de un sueño

raid_despedida

Será una experiencia única para Matias Haedo, Luis Gálvez, Celina Biazzo y Sergio Acuña quienes serán el único equipo argentino que estará representando al país en el Raid Gaspésie una de las carreras de aventura más importantes del mundo que se disputará desde el 11 y hasta el 14 de septiembre en Carleton sur Mer, Quebec, Canadá.

[pullquote]Largo viaje
El itinerario del equipo que se llamará Marcantonio Mizuno-Triamax-Argentina tenía como primer destino Santiago de Chile. Luego un vuelo de Air Canada los llevaría hasta Toronto y luego otro interno los depositaría en Montreal. Allí no terminaba el periplo. Tendrán un traslado de 900 kilómetros en auto hasta llegar a Carleton sur Mer, el bellísimo poblado al sureste de Canadá.[/pullquote]Ellos se han ganado la posibilidad al vencer el selectivo realizado en la etapa XK Race de Tucuman, su provincia como premio otorgado por Triamax, por intermedio de Endurance Adventure, al mejor equipo mixto de la competencia. Los argentinos estarán presentes con todos los gastos cubiertos.

“Vamos a dejar el alma, para que nuestros compatriotas puedan sentirse orgullosos de quienes los representan. No estamos solos en esto, están nuestras familias, los amigos, los sponsors, la gente de la aventura, el atletismo y el mountain bike, todos ellos son parte importante del que nosotros podamos estar allí” cuenta Matías Haedo, poco antes de embarcar rumbo a Canadá.

La carrera

La competencia tendrá 300 kilómetros de recorrido, comenzará el jueves 11 y se extenderá hasta el domingo 14.

Entre las disciplinas incluirán mountain bike, kayak, treking, orientación y escalada, recorriendo los mejores paisajes de la región.

Allí estarán los mejores equipos de Brasil, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Sudáfrica, Costa Rica y los locales.

Enviado especial

Triamax contará con un enviado especial a la competencia que estará realizando una cobertura especial y suministrará a los medios que lo deseen toda la información y material. Al mismo tiempo contaremos con material audiovisual. Los interesados podrán escribirnos a info@triamax.com

Cobertura online oficial

Publicaremos link para seguir los resultados en vivo de la competencia y el desarrollo del equipo argentino a partir del jueves 11

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend