Aventura, Fotos, Noticias, Videos

Buen comienzo del equipo argentino en el Raid Gaspesie

RaidIg_2014_053

Buen comienzo para el equipo argenitno integrado por Matias Haedo, Luis Antonio Galvez, Sergio Acuña y Celina Biazzo en el inicio del Raid Gaspesie, la prueba de aventura que se esta realizando en Carletón, Canadá, quienes finalizaron terceros en el Prologo de la competencia.

El inicio sirvió como aperitivo para los competidores que tendrán a partir de hoy la prueba de fuego, que se extenderá hasta el domingo acumulando 300 kilómetros de competencia.

En el prólogo, los 30 equipos de distintas partes del mundo realizaron una versión reducida de la competencia acompañado de un centenar de jóvenes de la región que los acompañaron como incentivación a futuras generaciones a la práctica del deporte de aventura.

Los ganadores resultaron los norteamericanos quienes completaron la prueba que combinó tramos de coastering, MTB, cuerdas, orientación y canoa en un tiempo de 2h29m26s seguidos por Canadá en 2h29m32s mientras que el equipo Argentino fue tercero con 3h01m10s.

La participación del equipo argentino, oriundo de la provincia de Tucumán, se hizo posible gracias a un selectivo realizado una etapa del circuito XK Race que tuvo como premio otorgado por Triamax, por intermedio de Endurance Adventure, la invitación con todos los gastos pagos al Raid Gaspesie.

FOTOS
[nggallery id=977]

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend