Ciclismo, Noticias, Videos

Etapa suspendida

etapa

El clima jugó una mala pasada en Carlos Paz y obligó a suspender la primera etapa de la 4° edición de La Etapa Argentina by Le Tour de Francia, una prueba ciclistica que une a participantes aficionados con profesionales.

La jornada planificada era de 141 kilómetros por tierras cordobesas, pero desde la noche de ayer la región sufrió un intenso temporal de lluvia y rayos.

Por la mañana, las condiciones empeoraron y se decidió retrasar una hora la largada, sin embargo el reporte meteorológico recibido en la mesa coordinadora de la competencia para el resto del sábado anunciaba más tormentas eléctricas e incluso caída de granizo, por lo que los responsables de seguridad decidieron cancelar la actividad del día 1.

“La seguridad es una prioridad en La Etapa Argentina by Le Tour de France y eso fue entendido por los ciclistas, quienes pacientemente esperaron la decisión de las autoridades de la prueba y en su mayoría se mostraron de acuerdo con la medida” sostuvieron desde la organización.

El pronóstico anuncia una mejora para el domingo, por lo que la Etapa 2 de la competencia se desarrollará tal como estaba prevista.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend