Ciclismo, Noticias

Triunfo de Gaday en La Pampa

JULIANN GADAY EN LA PAMPA  FOTOEl ciclista Julián Gaday, representante del equipo continental de ciclismo Buenos Aires Provincia, se adjudicó el Gran Premio El Diario de La Pampa, la carrera más importante del centro del país, que se desarrolló sobre un circuito de 1,9 kilómetros, emplazado en la avenida Luro.

Tras casi dos horas de competencia, el Casco Naranja Julián Gaday se impuso sobre Mauro Richeze (Buenos Aires Ciudad Scott) y Cristian Clavero (Club Ciclista Bragado), quienes completaron el podio.

El año pasado, el olímpico Walter Perez, también del Bueno Aires Provincia y que estuvo presente, se había llevado la victoria luego de una fuga exitosa.

En esta tercera edición del Gran Pemio El Diario de la Pampa tomó parte un pelotón de cien ciclistas, integrado por los principales equipos como San Luis Somos Todos, Buenos Aires Provincia, SEP (Sindicato de Empleados Públicos), Club Ciclista Bragado, Buenos Aires Ciudad Scott, Indubike, Entre Ríos ESCO Agroplan, Italomat – Dogo, Municipalidad de San Rafael (Mendoza) y JC, entre otros.

Foto: prensa

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend