Noticias, Triatlón

Las figuras confirmadas para Pinamar

_DSC3640

El triatlón de Pinamar que se realizará el fin de semana del 15 y 16 de noviembre va cobrando color con la confirmación de las principales figuras de la actividad.

Uno de los referentes de la larga distancia, Mario de Elias estará presente y será uno de los máximos candidatos a llevarse la victoria. “Luego de un parate en agosto volví a los entrenamientos y llegaré en buen nivel” sostuvo el neuquino que días atrás ganó el Half de Rosario.

En tanto que el bonaerense Andres Darricau también dirá presente y será su primera competencia de larga distancia en la temporada que se inicia. Llegará luego de una extensa preparación en Estados Unidos.

[pullquote]Inscripciones
Hasta el sábado 18 podrán inscribirse con descuento. Toda la info www.pinarman.com.ar [/pullquote]Por su parte, el cordobés Lautaro Diaz será otro de los atletas confirmados para el Half. El integrante del Team Triamax Rv Pro consiguió el título provincial de duatlón días atrás. Del mismo equipo, el patagónico Junior Mansilla, mejor argentino clasificado en el mundial de medio Ironman en Canada, estará presente. “Estoy en buena forma y motivado para disputar los primeros lugares” contó.

Entre las damas Verónica Ortega es una de las referentes en la distancia. La marplatense tendrá en el Half uno de los principales objetivos de la temporada. A ella se suma Erica Simon, representante argentina en los Juegos Odesur en marzo pasado, quien retornará a la larga distancia. También estará Cecilia Almada, del Team Triamax Rv Pro entre las confirmadas.

Equipos confirmados

Los principales grupos de entrenamiento han confirmado atletas en la línea de largada, algunos disputando la clasificación general y otros las categorías.

Uno de los más numerosos será Reynado, con Santiago Beltran quien competirá por primera vez luego de disputar el mundial Ironman en Hawaii.

También habrá una nutrida participación del AGMT con Gonzalo Acosta como principal figura. Será para tenerlo en cuenta en la clasificación general.

El Orange Team sumará a Christian Carletto, otro de los nombres de peso en la disputa del Half.

Por su parte el IRONTEAM y el Catta Triatlón serán otros de los participantes, con gran cantidad de atletas tanto en la prueba short como en el half.

El evento tendrá 35 mil pesos en premios para repartir en la general de la prueba half entre hombres y mujeres. El cupo será de 300 participantes y las inscripciones aún continúan abiertas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend