Atletismo, Noticias

Corrieron de noche

AMEX 8K NOCTURNA largada

El último sábado se realizó una nueva edición de la carrera 8k American Express a de la cual participaron más de 7.000 mil corredores en un clima de fiesta que incluyó el show de apertura del DJ Ale Lacroix, la conducción de Iván De Pineda, y un cierre de lujo con un show a cargo de Poncho, premios para los ganadores de las distintas categorías, y sorteos de áereos, cruceros y estadías en hoteles entre todos los participantes.

Esta fue la tercera edición de la competencia que comenzó puntualmente a las 20:00hs en una noche cálida. La lluvia que cayó sobre la ciudad durante toda la tarde, cesó minutos antes de la largada y permitió el normal desarrollo de la prueba.

La carrera tuvo un recorrido competitivo de 8km y otro participativo de 3km, con punto de largada y de llegada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe, transitando mayormente por los Bosques de Palermo.

Categoría caballeros

1° Julio Cesar Portillo.
2° Eduardo Nair Baca Paunero.
3° Santiago Cisneros.

Damas

1° Margaret Karie Toroich.
2° Mónica Cervera.
3°  Nadia Esquivel.

Foto y texto: Prensa Amex

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. calles angostas , oscuras , poceadas. la calidad de las remeras , para olvidar. sin mencionar el detalle de no haberlas tenido en termino . excepto estos detalles , el resto bien . mas alla de la intencion comercial-empresaria de organizar una carrera, no deberian olvidar q la materia prima de estos eventos son los corredores.

  2. La carrera en terminos generales me gusto pero debo remarcar que correr por calles angostas me hizo perder varios minutos intentando pasar a otros corredores. Tambien podrian haber dado alguna fruta y cereal en la llegada con el calor que hizo. No solo con gatorade se rehidrata el cuerpo. Todo sirve para sumar criticar e intentar superar la organizacion de esta para el prox año. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend