Atletismo, Noticias

Sumate a correr y ayudar

10kusalEl 2 de noviembre se realizará la primera edición de la Maratón 10k USAL “Correr hace bien”. Los participantes podrán donar alimentos no perecedero o ropa en buen estado que serán entregados a “Manos en acción” “Comedor confiar” y “Hogar El Milagro”

La Universidad de El Salvador, está llevando adelante una prueba atlética sobre distancias de 10 y 4 kilómetros que se realizarán el próximo 2 de noviembre en el Campus Nuestra Señora del Pilar, USAL sede Pilar.

La misma tiene como fin solidario colaborar, a través de donaciones, a las entidades “Manos en acción” “Comedor confiar” y ” Hogar El Milagro”. Todos los participantes podrán donar alimentos no perecedero o ropa en buen estado que serán destinados a estas instituciones.

El valor de la inscripción será de 100 pesos para los alumnos y de $150 para el publico en general. Se podrán anotar en forma online en este link o bien en Sport Club de Pilar, Tortugas Open Mall, Palmas del Pilar, Paseo Champagnat o Carrefour Ruta 8

El retiro de los kits con la remera oficial del evento se realizará el sábado 1 de noviembre en el Paseo Champagnat Ruta 8, km 56 donde también podrán entregar sus donaciones.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend