Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

La fiesta del triatlon americano

miami7032014_01

La ciudad de Miami recibió a 2500 participantes, la mayoría de distintos puntos del continente, en una nueva edición de la prueba que forma parte del circuito mundial de la especialidad y otorgó plazas para el mundual del año próximo que se disputará en Austria.

En una disputada prueba en la rama masculina, el aleman Michael Raelert se quedó con la victoria que consolidó en la etapa de atletismo. En segundo puesto llegó el australiano Richie Cunnigham mientras que tercero terminó el ucraniano Viktor Zyemtzev.

Por su parte, el argenitno Oscar Galindez, de 43 años, volvió a la competencia luego de seis meses y logró colocarse en un meritorio 10° puesto bajando las 4 horas. Su tiempo final fue de 3h57m27s y un parcial de ciclismo de 2h04m03s

Entre las damas, fue la canadiense Magali Tisseyre se quedó con la victoria seguida de las norteamericanas Lauren Goss y Amanda Stevens. La britanica Leanda Cave, quien llegó a liderar en la etapa de atletismo, sufrió el desgaste de la competencia y de su participación en el Ironman de Hawaii y perdió terreno para finalizar cuarta.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend