Ciclismo, Noticias

Triunfo naranja

Gaday-baraderoEl sábado se disputó en la localidad de Baradero el Gran Premio de ciclismo 400 Aniversario de la ciudad que sirvió como segunda fecha de la 4ta. Copa Buenos Aires Provincia.

La competencia, que fue organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo, tuvo un desenlace impresionante, colorido y más que nunca, peleadísimo.

En un sprint de esos que hace tiempo no se ven por lo ajustado, tanto que se tuvo que corroborar. Fotofinish mediante, Julián Gaday (BsAs Provincia) se quedó con la victoria tras los 80 kilómetros del circuito callejero.

Lo escoltaron Mauro Richeze, Damián Pereira, Lucas Gaday y Cristian Clavero, quien había vencido la primera fecha en Avellaneda.

Acción en el KDT

El domingo, también hubo acción con alto nivel en el circuito KDT de Palermo, con la segunda fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires, GP Campeones Olímpicos.

Tras 120 minutos de carrera, el 1-2 fue para dos ciclistas del Sindicato Argentino de Televisión: ganó el saladillense Federico Vivas, seguido por la nueva incorporación del equipo, Marcos Crespo. El tercer puesto fue para Julian Gaday mientras que cuarto fue Tomás Cuevas, de la Escuela Donadío, y quinto Franco Lopardo, SEP de San Juan.

El certamen continuará el 8 de noviembre en el Parque Sarmiento.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend