Destacados, Noticias, Triatlón

Cuenta regresiva para el triatlón Pinamar

_DSC3636

El próximo sábado y domingo en Pinamar se llevará a cabo la primera edición del triatlón Pinarman, con una competencia principal distancia medio ironman, que se realizará el domingo 16 y otra promocional, distancia short, el sábado 15.

Para la prueba principal la lista de atletas confirmados cuenta con los máximos referentes de la actividad en el país, donde se destaca Mario de Elias, Andres Darricau, Lautaro Diaz, Alejo Badino y Gonzalo Acosta entre otros.

Por el lado de las damas estarán presentes Veronica Ortega, la uruguaya Federica Frontini, Erika Simon y Cecilia Almada, quienes seguramente se disputarán el triunfo en la general.

Entre las distintas acciones que plantea la organización, hay que destacar el plan Impacto Cero, que consiste crear una concientización ecológica entre todos los involucrados en la competencia.

Por tal motivo se dispondrán zonas para arrojar basura a lo largo de la competencia y quien no las cumpla, serán penalizados.

Cobertura Triamax

La prueba tendrá una cobertura especial de Triamax a lo largo de todo el fin de semana.

Circuitos

[nggallery id=1014]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend