Noticias, Triatlón

Triatlón olímpico en Azul

banner_triaazulEl domingo 30 de noviembre en la localidad bonaerense de Azul se llevará a cabo un triatlón distancia olímpica que contará con la participación especial del neuquino Mario de Elias.

“Toda la gente de Azul siempre me ha tratado de primera. Espero poder devolverle esa gentileza con una buena carrera. Daré el máximo”, expresó a Triamax el atleta quien estará dando una charla previo a la cena de carbohidratos el sábado 29.

La prueba tendrá distancia olímpica con un recorrido por la zona del Balneario Municipal, Ruta 51, calles de Azul y Parque municipal.

La zona de llegada dispondrá un amplio sector de servicios post carrera donde se ofrecerá fruta, mesa dulce, Gatorade, pizza, cerveza y gaseosas.

Habrá premiación en efectivo para los top 5 de la clasificación general y medalla finisher para todos los que crucen la meta.

El inicio está previsto para las 10hs y la organización estará a cargo de Indoor Spinning Eventos y Subsecretaría de Deportes de Azul.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend