Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

El short dio inicio al triatlón Pinarman

_JPG3859

Comenzó la actividad en Pinamar con la realización del triatlón distancia short disputado a pleno sol en la tarde del sábado.

La competencia promocional, que tuvo distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de atletismo convocó a más de 200 participantes y tuvo como vencedores a Alfonso Sisamon y Silvana Calcagno.

El podio fue completado por Andres Mollo y Juan Cruz Sainz, líder la mayor parte del recorrido. En tanto que la marplatense, fue escoltada por Andrea Morales y Camila Rasilla.

Esta prueba sirvió como preliminar a la prueba que se llevará a cabo mañana con distancias de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de atletismo.

La lista de atletas confirmados cuenta con los máximos referentes de la actividad en el país, donde se destaca Mario de Elias, Andres Darricau, Lautaro Diaz, Alejo Badino y Gonzalo Acosta entre otros.

Por el lado de las damas estarán presentes Veronica Ortega, la uruguaya Federica Frontini, Erika Simon y Cecilia Almada, quienes seguramente se disputarán el triunfo en la general.

Entre las distintas acciones que plantea la organización, hay que destacar el plan Impacto Cero, que consiste crear una concientización ecológica entre todos los involucrados en la competencia.

Por tal motivo se dispondrán zonas para arrojar basura a lo largo de la competencia y quien no las cumpla, serán penalizados.

  • TODOS LOS RESULTADOS [en breve]
  • FOTOS

[nggallery id=1015]

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend