Coberturas, Destacados, Fotos

[FOTOS] Triatlón Pinarman

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprarpinarman_2014_ 35

Reviví las pruebas short y half disputadas en Pinamar el fin de semana a través de las mejores imágenes de la cobertura especial

Todos los resultados
Nota: short | half
Videos: short | half [en breve]

HALF

SHORT

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Un fin de semana hermoso junto al tría. Con intención de mejorar una carrera que promete en el tiempo y dejo un gusto algo amargo después de tanto tiempo de entrenMiento y sacrificio. Sugiero ajustar distancias las cuales no eran correctas , dando resultados falsos. Por otro lado semejante despliegue y esfuerzo de la organización que no den bebidas isotonicas es raro. Por ultimo Don Leiva a las 13 hs con calor sol y con escasa hidratación no te puede dar una bolsita de agua y decirte hacela durar pibe de cuarta. Más halla de críticas realmente constructivas los apoyo.

  2. Un Triatlón muy berrea atento lo que cobraron (1850 pesos) como si fuera un half en el exterior. No habia bebidas Isotonicas, las distancias fueron mal medidas, se cruzaban autos a toda velocidad, motos transeúntes. Los habitantes no sabían que habría un triatlón. Había mucho nivel en los corredores y creo que con el dinero que se invierte en bicicletas no podemos tener organizadores tan malos. Al llegar no había nada, pedí naranja no había, pedí jugoy la chica que te lo daba, una rubia tenia menos ganas de trabajar que De la Rua en 2001. En la carrera la poca CocaCola que había se había terminado.
    A mejorar o van a esperar que vengan los de afuera a decirnos como ser atractivos?./ Ni hablar de la medalla una latita de alumno que ni color tiene. No deberían dejarlos organizar nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend