Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

10k Chevrolet en Vicente Lopez

10kchevroletBA_2014_ 13

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet”, ayer se realizó la quinta edición de la carrera del servicio postventa de Chevrolet 10K Buenos Aires que contó con la participación de más de 2.000 corredores quienes se reunieron en Vito Dumas entre Lavalle y Laprida, Vicente López.

El ganador de la carrera perteneciente a la categoría General masculina fue Cristian Rubiola, con un tiempo de 35m11s. En segundo lugar, llegó Alfredo Rojas con 36m10s y, en tercer lugar David Jerez con 37m18s.

Con respecto a la categoría General Femenina, obtuvo el primer puesto María del Carmen López Imizcoz con un tiempo de 43m55s, el segundo puesto fue de Paula Lescano con un tiempo de 45m33s y el tercer puesto lo ocupó Andrea Lamios con 46m08s.

También muchas personas se acercaron al espacio Chevrolet Bikes, donde se exhibió la exclusiva línea de bicicletas de la marca que ya se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet, y además pudieron probar todos los modelos. Chevrolet Bikes, es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.

Uno de los momentos de mayor expectativa fue el sorteo del Chevrolet Classic 0KM entre todos los participantes de la carrera, cuya ganadora y actual dueño es Daniela Medina. La animación y musicalización del evento estuvo a cargo de la banda musical de Bruno Lippi.

La prueba cerró la temporada que tuvo también sus ediciones en Córdoba y Rosario.

FOTOS

[nggallery id=1023]

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprarCretidos: Seba Mac | soyfinisher.com

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend