Aventura, Carreras, Noticias, Resultados

Triunfo en familia

TNF2014Gustavo Reyes y su sobrino, Franco Paredes, de solo 18 años, triunfaron en los 80k del TNF Ultra Challenge de Bariloche que se llevó a cabo bajo adversas condiciones climáticas durante toda la jornada y obligaron a realizar cambios de última hora en los recorridos para preservar la seguridad de los participantes. El tercer puesto se lo llevó Alfredo Aquino Campos.

Las continuas lluvias, viento y bajas temperaturas fueron protagonistas a lo largo del fin de semana, aunque permitieron el desarrollo de las competencias que también incluian distancias de 50k, 21k y 10k.

En la prueba de 50k fue Tom Owens quien brilló con luz propia y se quedó comodamente con la victoria por delante de Sebastián Tosti y tercero arribó Pablo Tosoni.

Entre las damas fue Maria Sol Denisio quien se quedó con la victoria por delante de Carolina Galeano mientras que tercera llegó Fernanda Rossi

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend