Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Novedad, Secciones, Triatlón, Videos

Más hidratados

Gatorade-750-ml

Se viene el verano y las altas temperaturas. Y para mantenerte hidratado, Gatorade presentó su nueva botella de 750 ml PET, elaborada especialmente para los deportistas que necesitan un plus de hidratación en situaciones deportivas que requieren un esfuerzo adicional.

Bajo el slogan “Más esfuerzo, más Gatorade”, la marca lanza este nuevo envase, para que cada deportista pueda elegir la cantidad más adecuada para mejorar su performance.

Esta botella de 750 ml PET se encuentra disponible en sus sabores Naranja, Manzana, Cool Blue y Frutas Tropicales. Así, Gatorade pasa a tener cinco tipos de presentaciones: 200 ml, 473 ml GNRB, 500 ml PET, la nueva 750 ml PET y  1,25 lts PET.

Gracias a su fórmula, que combina minerales y carbohidratos, Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend