Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Carrera nocturna

image002

Una multitud se sumó el sábado para disfrutar de una nueva edición de la Energizer Night Race, una de las carreras nocturnas referentes instaladas desde varios años en el calendario.

Esta edición sumó dos versiones, de 5 y 10 kilómetros bajo la modalidad cross country en la pista del Hipódromo de San Isidro que se iluminó por completo para vivir una noche diferente, bajo la luz de la lluna llena.

Quien se quedó con el primer lugar en la categoría 10k,  fue Imanol Cruz, con un tiempo de 33m28s y en la categoría de las mujeres, Diana Ocampo, atleta del IronTeam que cuenta con el apoyo de Triamax, que completó el circuito en 40m12s.

Entre los que corrieron los 5k, Natalia Soledad Ayala obtuvo el primer puesto con un tiempo de 20m27s y entre los caballeros, Augusto Di Buono, se consagró realizando el circuito en 17m27s.

Cada runner con su linterna Head Light se encargó de iluminar su camino y todos juntos, le dieron luz a la 8º edición de la carrera.

Los corredores disfrutaron de un evento organizado por Unlimited, que contó con la conducción de Sergio Lapegüe, la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse;  y los actores Florencia Bertotti y Federico Amador. Un show en vivo de la banda #3 coronó la noche.

Bajo el lema Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante y al igual que en años anteriores, esta edición tuvo un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad, a través de la entrega de linternas solares.

[nggallery id=1031]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend