Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Se llevó a cabo la 5° edición de los 21k Llao Llao

LLAO (4 de 7)

Con 500 inscriptos, este sábado se desarrolló la quinta edición de Llao Llao 21k, en el Parque Municipal Llao LLao, un circuito único provisto de lagos, arroyos, montañas y el bosque Andino Patagónico que convocó a deportistas y visitantes de más de 15 países.

Una jornada a pleno sol, con temperaturas que oscilaron los 25° tuvo como ganador de la general masculina a Enzo Yañez, de Osorno, Chile con un tiempo de 01:10:03. Muy cerca le siguió Joaquin Arbe, de Bariloche, obteniendo el 2do lugar, con 1:10:54. El tercer puesto se lo llevó Eulalio Muñoz, de Esquel, con un 1:13:10.

Entre las damas, María Carolina Fabré, de La Plata, ganó el primer lugar con un tiempo de 01:48:52, y Mariel Elizabeth Coretti, también platense, se quedó con el segundo lugar con 01:49:34. El tercer puesto lo obtuvo Maite Barreto, de General roca, consiguiendo un tiempo de 01:49:57.

Además, el evento contó con el grupo de corredores ciegos “Los Lynces” que representando a 5 provincias del país desafiaron y disfrutaron el circuito, demostrando la fuerza y valentía que los caracteriza.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend