Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias

Agostini, Geijo y Lauro los ganadores de los Olímpia

mauroagostiniolimpiaEn el predio de La Rural se llevó a cabo la 60° edición de los Premios Olímpica que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

Entre los premiados, en el rubro ciclismo fue Mauro Agostini quien se llevó el máximo galardón en la terna que también incluía a Agustina Apaza y Catriel Soto.

En natación, fue Pilar Geijo, campeona mundial del Gran Prix de Aguas Abiertas esta temporada, quién resultó ganadora, y siguió la ceremonia desde Australia, donde se encuentra entrenando con miras a la próxima temporada. También estaban nominados Federico Grabich y Martín Naidich ambos de gran temporada.

En tanto que en atletismo, fue por tercera vez Germán Lauro el ganador por sobre Federico Bruno y Joaquín Gomez. Pese a ser el primer ganador argentino en 10 años, no fue termando Mariano Mastromarino, quien si fue reconocido con el premio Lobo de Mar al mejor atleta marplatense del año.

Una vez más, el triatlón fue dejado de lado por el Circulo de Periodista y no tuvo ningún reconocimiento.

La ceremonia estuvo conducida por Martín Liberman y Margarita Weis y se pudo seguir en vivo por FoxSports.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend