Destacados, Noticias, Triatlón

David Beckham quiere correr el Ironman de Hawaii

DavidBeckhamb

Muchas celebridades y figuras del deporte se han vinculado al triatlón en búsqueda de un nuevo desafío personal. El ex futbolista David Beckham parece que tiene como gran objetivo del 2015 probar suerte nada menos que en el Ironman de Hawaii.

El bicho prendió desde su íntimo amigo, el reconocido chef Gordon Ramsay. Por estos días, los Beckham están alojados en la casa de los Ramsay, mientras finalizan las obras de la millonaria casa que adquirieron en el prestigioso barrio londinense de Noting Hill.

La convivencia habría potenciado la idea que viene dando vueltas desde hace un tiempo y el objetivo estaría puesto en Kona 2015. El año pasado una lesión a pocas semanas de la largada, impidió a Ramsay repetir lo hecho en 2013, cuando completó el recorrido en 14h04m48s.

Por tal motivo, ahora entrenar en conjunto sería una motivación extra para ambos. El ex futbolista Inglés, quien se retiró el año pasado del fútbol competitivo, nunca dejó la actividad física y se encuentra en un gran estado de forma.

Incluso el campeón del mundo australiano Craig Alexandre, estaría asesorando a ambos con planes de entrenamiento.

Quienes siguen de cerca esta idea, son las autoridades de la WTC, dueños de la firma Ironman, quienes esperan con los brazos abiertos a Beckham. La exposición mundial que tendría la competencia alcanzaría niveles inimaginados. Sin embargo, el CEO de la empresa, Andrew Messick, no quiso confirmar su presencia aún, en una entrevista dada a la versión europea de la revista Triathlete.

Foto: meme

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend