Destacados, Noticias, Triatlón

Se viene La Paz

DSC2981

Una nueva edición del triatlón de La Paz se aproxima y desde hace varios meses los cupos se encuentran completos.

Habrá 700 participantes en la prueba del sábado de las categorías por edad, y más de 50 elite en la prueba del domingo, quienes estarán en la búsqueda de los puntos para el ranking para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La 31° edición tendrá nuevamente al argentino Luciano Taccone en la línea de largada dispuesto a lograr su tercer triunfo consecutivo, algo que no se consigue desde 2004 cuando Daniel Fontana lo lograra.

Esta será la primera competencia oficial de Taccone luego del accidente que sufrió en Italia en agosto y que le provocó la fractura del tobillo.

También estará el representante olímpico Gonzalo Tellechea, dispuesto a lograr su primera victoria en la competencia.

Entre los principales adversarios estará el brasilero Mauro Cavanha se asoma como uno de los rivales para tener en cuenta.

Vuelve Biagioli

Por el lado de las damas, Romina Biagioli vuelve para intentar el bicampeonato. Su compatriota Romina Palacio, ganadora el año pasado, también estará pero con la desventaja de haber corrido el Half Ironman de Pucon la semana previa.

La norteamericana Erin Jones y la chilena Valentina Carvallo serán las extranjeras de mayor peso que estarán presentes.

Cobertura Triamax

Como todos los años un equipo de Triamax estará en La Paz para traerte todas las alternativas de la fiesta más grande del triatlón en argentina.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend