Atletismo, Noticias

Corrida San Fernando postergada por mal tiempo

sanFernandoLa corrida San Fernando que debía disputarse este martes en Punta del Este, principal balneario uruguayo ubicado a 140 Km de Montevideo, fue pospuesta por mal tiempo y se correrá el próximo sábado, informaron autoridades locales.

Las autoridades decidieron “suspender la 41ª Corrida Internacional de San Fernando a causa de la alerta meteorológica, de nivel naranja, que rige para todo el país”, emitida por el Instituto Uruguayo de Meteorología que prevé “tormentas puntualmente fuertes”, señala el comunicado de la Intendencia de Maldonado (este), donde se ubica Punta del Este. “La carrera será el sábado 10 de enero”, confirmaron.

Con más de 2.000 inscriptos, la competencia recorrerá 10 kilómetros y contará con corredores profesionales de Argentina, Paraguay y del anfitrión Uruguay. A su vez tendrá una importante premiación, lo que aseguró la participación de los máximos referentes de la región.

Los campeones del año pasado, los argentinos Federico Bruno y Nadia Rodríguez parten como favoritos para quedarse nuevamente con el cetro en sus respectivas ramas.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend