Noticias, Triatlón

Invitado de lujo para La Paz

galindez_lapazLa 31° edición del triatlón Internacional de La Paz tendrá un invitado de lujo, el máximo exponente argentino y ganador de la competencia con ocho victorias, Oscar Galíndez estará en la Ciudad paceña.

Desde su cuenta de Instagram Galíndez confirmó su participación. “El viaje estaba confirmado solo que para acompañar a Thomas, que correra en el sprint del sabado, pero el viaje tomo otro rumbo dos semanas atrás cuando converse con Silvia Vega (integrante de la organización) donde surgio la posibilidad de estar en la linea de largada de la Elite del domingo y asi cerrar una etapa que me marco en La Paz…son sentimientos que van mas allá de competir por lo que a pesar de haber retomado los entrenamientos hace 15 dias después de un reseso de un mes, había decidido encarar el desafio, pero un proceso viral me dejo por varios dias fuera de orbita debido a la fiebre y recuperacion”, explicó a Triamax.

Con la proximidad de la competencia, será el próximo 18 de enero, y la participación de su hijo Thomas en la prueba sprint, las ganas fueron volviendo y quedó abierta la posibilidad de que sea de la partida. “Cada vez que vuelvo a La Paz me envuelve el cariño, respeto y buena onda que me brinda la gente, y seguir teniendo estas sensaciones en estos momentos es maravilloso, por lo que elijo participar en eventos donde se valorice mi trayectoria” agregó.

“Daré el máximo para poder estar y competir. Será una especie de despedida de la Elite del triatlon paceño” finalizó el cordobés de 43 años.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend