Destacados, Novedad, Secciones

Una nueva forma de pedalear indoor

indoorbike

Crean una revolucionaria bicicleta para pedalear bajo techo con pantalla táctil y la posibilidad de interactuar con otros usuarios por internet.

Pedalear bajo techo será cada vez menos aburrido. La empresa noruega Activetainment AS, líder en equipamiento para gimnasios, creó un simulador de ciclismo con la última tecnología.

Con un diseño revolucionario, la bicicleta simula a una bicicleta tradicional en su movimiento y, en gran medida, a su aspecto.

Su mayor virtud es que permite colocar una tablet frente al manillar y poder visualizar una salida en bicicleta en distintos escenarios y dificultades.

La variación del terreno le dan mayor resistencia a la bicicleta que a su vez permite realizar cambio de marchas gracias a un sistema que cuenta con el desarrollo de la firma Sram, referente en equipamiento para ciclismo.

La conectividad a internet permite poder interactuar con otros usuarios en cualquier parte del mundo y registrar tus entrenamientos.

También posee un accesorio para ver el desarrollo de la pedaleada en forma de realidad virtual.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend