Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Bruno ganó la Maratón de Reyes de Concordia

bruno_concordia_reyes

El atleta local, Federico Bruno se adjudicó por segundo año consecutivo la 36° Maratón de Reyes de Concordia que se llevó a cabo bajo altas temperatura que afectó a los participantes. 

Fue una carrera muy dura. Los últimos 200 fueron muy largos, por ahí escuchaba el grito de la gente. Llegué muy deshidratado”, expresó Bruno medallista de oro en 1500m de los últimos Juegos Sudamericanos. “Corrí por la gente de Concordia, porque sentía que me desmayaba” agregó.

En el segundo lugar llegó al keniata Julius Rono, mientras que al podio lo completó otro competidor local, Martín Méndez

 Por el lado de las damas la ganadora fue Rosa Godoy, quien fue escoltada por la santafesina Patricia Ponce, en tanto que completó el podio la concordiense Nancy Gallo.

La prueba contó con una gran cantidad de participantes y una multitud en las calles alentando a los corredores. La Maratón de Reyes de Concordia es una de las pruebas más grandes de este tipo en el país.

foto: Cronomet

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend