Atletismo, Noticias

Muere un atleta en Trenque Lauquen

image

Un atleta amateur que participaba del Maratón de Reyes de Trenque Lauquen falleció el sábado mientras se disputaba la primera de las dos competencias programadas por el Club Barrio Alegre que está destinada a juveniles, damas y veteranos (mayores de 40 años).

Se trata de Luis Prieto (55), de oficio mecánico, quien se habría descompensado y desvanecido sobre el asfalto en el sector de las vías del tren. Una ambulancia llegó al lugar donde fue atendido por profesionales de la salud y trasladado al Hospital Orellana donde falleció alrededor de las 23.30.

Según informaron anoche al Diario La Opinion desde el centro de salud, la causa de la muerte habría sido un paro cardio-respiratorio, incluso comentaron que se intentó reanimarlo durante 40 minutos.

Durante la carrera central se pudo escuchar a la locutora de la prueba solicitando la presencia de testigos que pudieran aportar algún dato sobre el accidente, que enlutó a la tradicional competencia.

El personal policial estaba dar realizando las actuaciones correspondientes bajo la carátula de muerte por accidente en el deporte. Interviene la UFI 5, a cargo de Manuel Iglesias.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend