Noticias, Triatlón

Half Concordia: se completeron los cupos

HalfConcordia_4318_FDDEl triatlón más convocante de media distancia de argentina abrió sus inscripciones y la respuesta de los atletas fue inmediata. En poco mas de 48 horas completó los  800 cupos que estaban disponibles para la competencia que se realizará el 19 de abril en Concordia.

Esto marca un record para una prueba de estas características en el país y colocá a la competencia como referente en el mercado.

La prueba ha logrado instalarse en el país como la de mejor calidad y organización, desarrollando año tras año mejoras para los participantes que se devuelve con esta gran expectativa a más de cuatro meses del inicio de la prueba.

Esta competencia es organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y no esta dentro del calendario de la Federación Argentina de Triatlón.

La prueba tendrá cobertura especial de Triamax

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. seguramente los organizadores están haciendo las cosas bien,por eso la respuesta de los atletas esto es un hecho muy importante tanto como par corredores como para los organizadores felicitaciones y buena carrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend