Ciclismo, Destacados, Noticias

Nairo Quintana listo para iniciar la temporada

nairo_tds2015_-046

El colombiano Nairo Quintana está listo para iniciar la temporada 2015 en el Tour de San Luis, prueba que conquistó el año pasado.

“Me gustaría repetir el triunfo, pero lo importante es el equipo y también mi hermano Dayer, Igor Antón y Soler pueden tener opciones”, sostuvo en su llegada a tierras puntanas el ganador del último Giro de Italia.

Esta temporada Nairo tendrá como principal objetivo el Tour de Francia, por lo que se estima utilizará el Tour de San Luis como entrenamiento y que las opciones del equipo Movistar estarán centradas en su hermao Dayer.

“Me gustaría repetir la victoria, es a lo que hemos venido. Pero lo importante es el equipo y si no puedo ganar yo, también mi hermano Dayer, Igor Antón y Soler pueden tener opciones en la montaña”, anticipó Nairo.

La competencia comenzará el próximo 19 de enero y tendrá un total de siete etapas. Tendrá cobertura especial de Triamax.

Foto: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend