Noticias, Triatlón

Volvió el Escape de la Isla Huemul

escape-huemul-2015

El sábado se llevó a cabo en Bariloche una nueva edición del triatlón Escape de la Isla Huemul. La tradicional competencia se había dejado de realizar en los últimos tres años y volvió siendo parte del Circuito Patagonico, Copa Triamax.

La prueba tuvo distancias de 1,2k de natación, partiendo desde la isla Huemul hasta Playa Bonita, 24 kilómetros de ciclismo con subida al Cerro Catedral, y 8 de atletismo realizados en una jornada a pleno sol.

El podio en la general fue conformado por el chileno Camilo Nesbet, seguido por Hernán Taddeo y Guillermo García. En damas, la vencedora fue Agustina Guozden, seguida por Natalia Yero y Alexandra Tersoglio.

El Circuito Patagónico de triatlón continúa el próximo domingo en Viedma con Cobertura Triamax, donde se realizará una prueba distancia olímpica y el 15 de febrero en Puerto Madryn.

El Escape de la Isla Huemul fue organizado por el Club los Pehuenes y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Parques Nacionales, Prefectura Naval Argentina, la Asociación de Guardavidas, Tránsito y Transporte, Policía de Río Negro, Secretaría de Turismo, Delegación Municipal Cerro Otto y el Concejo Municipal y Provincial quienes declararon la prueba de Interés Municipal y Provincial respectivamente.

Foto: diario Bariloche Digital

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend