Noticias, Triatlón

Se viene la 29° edición del Triatlón Vendimia

triavendimia2014_1464

El 14 y 15 de febrero de 2015 en las adyacencias del Rosedal, Parque General San Martín se disputará el triatlón Vendimia que formará parte del CAMTRI American Cup y Campeonato Argentino distancia olímpica.

Esta será la 29° edición de la competencia que por primera vez será Copa Continental por Relevos, la prueba en donde cada integrante tiene que realizar un triatlón de 300-5-1,2k.

El cronograma de actividades comienza el día sábado con una prueba sprint, paratriatlon y posta promocional, luego se disputará dos pruebas distancia olímpica (1500mts de natación/ 40km de bicicleta, con drafting, y 10km de trote) para la elite damas y caballeros, con circuitos en el Parque San Martín, que serán Campeonato Argentino y Copa Panamericana.

El día domingo se realizará una carrera de distancia olímpica para categorías de edad, que formará parte del Campeonato Argentino.

También habrá prueba para los chicos de 8 a 13 años con distancias acordes a las edades y el cierre será la realización de la Copa Continental por Relevos, solo para categoría elite.

La 29° edición del Triatlón Vendimia estará organizado por la Asociación Mendocina y contará con el apoyo de Triamax.

Cobertura Triamax 2014
Fotos: Sprint | olímpico | elite

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend