Ciclismo, Noticias

Cancio en estado delicado luego de disputar la Doble Bragado

cancio1

El ciclista Sebastián Cancio, que finalizó tercero en la general de la 80° edición de la Doble Bragado, se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Ramos Mejía.

El juninense que integró el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), tuvo que ser trasladado de urgencia, una vez finalizada la prueba luego de sufrió una descompensación.

Según informó el diario La Verdad, el estado de “El Tiburon” se fue agravando, por un problema hepático que le afectó los riñones. Se encuentra en coma inducido en la unidad de terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía y su evolución en las últimas horas es lenta y favorable.

“Los riñones no le están funcionando al cien por ciento”, manifestó Andrés Mansilla, responsable del equipo y agregó que “está mejor a lo que estaba al principio y hay que esperar como evoluciona en las próximas horas”.

El ciclista bonaerense, de 36 años, ostenta una larga trayectoria en el deporte con numerosos títulos nacionales en pista y ruta.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend