Novedad, Secciones

[Novedad] Kinvara 5

Kinvara5

La Kinvara 5 es una zapatilla neutra, ligera, que permite al pie moverse sin limitaciones, y que ofrece un equilibrio perfecto entre peso y durabilidad.

Mantiene su drop de 4mm y su peso de 218 gramos respecto a su versión anterior y su suela esta fabricada con el compuesto XT-900  que va a ofrecer mayor durabilidad en las zonas que están expuestas a un mayor desgaste.

En el borde externo de la suela, a la altura del mediopie, se encuentra el sistema IBR+, que es un compuesto algo más blando y ligero, dotando con un extra de amortiguación al conjunto así como con excelentes propiedades de tracción y durabilidad.

La media suela esta confeccionada con Eva+, un polímero de Saucony extremadamente ligero con buenas propiedades de amortiguación.

También incorpora el PowerGrid que proviene del modelo anterior, reforzando la amortiguación y disminuyendo el peso. Se aumento el grosor de la medisauela, en la misma proporción por delante y por detrás para que mantenga su drop de 4mm.

La parte superir esta fabricada con tecnología ProXlock de Saucony que consiste en incorporar dos bandas activas que abrazan el pie a la altura del empeine en la zona alta de los cordones, de tal forma que cuando apretamos notamos una sensación confortable de sujeción en el pie, reduciendo los desplazamientos laterales que pueda sufrir éste.

El revestimiento interno de la zona del talón es algo más grueso, con mayor cantidad de acolchado y más confortable.

PESO: 218 gramos (hombres) y 178 gramos (mujeres).
ALTURA: 29,6 milímetros (talón) y 22 milímetros (punta). Drop de 4mm

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend