Ciclismo, Noticias

Continuará la suspensión de por vida para Armstrong

lance_suspesion

La suspensión de por vida de Lance Armstrong del deporte de competición se ajusta a permanecer en su lugar después de que la comisión sobre el dopaje se negó a recomendar el levantamiento de la misma a la UCI.

El americano tuvo dos reuniones con los miembros de la comisión y afirmó haber contestado todas las preguntas y, en una reciente entrevista con la BBC, el ex ciclista sugirió que había sido totalmente honesto en sus tratos con la comisión. “En este momento de mi vida no estoy para proteger a nadie. Yo estoy fuera del ciclismo. Solo quiero proteger a siete personas y todos ellos tienen el apellido Armstrong “.

Se creía que, si la cooperación de Armstrong fue total y sin reservas, había muchas posibilidades de que la comisión recomiende un levantamiento de la suspensión de por vida.

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) tendría la última palabra sobre todas las prohibiciones y siempre ha afirmado que Armstrong renunció a cualquier posibilidad de una prohibición reducida debido a que el texano no colaborara durante su investigación.

En una entrevista dada a la revista Lava Magazine, que se publicará en abril, Armstrong insistió con sus intenciones de competir en triatlón y otros deportes, en forma amateur, en el caso que se levantara la suspensión de por vida que rige sobre él.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend