Destacados, Noticias, Novedad, Secciones, Videos

[Tech] Diseña tus calzas y ganá

this-is-my-style-hi-res

Combiná la pasión para correr con el amor por la moda gracias a la nueva aplicación de la firma de indumentaria Helly Hansen.

La reconocida marca lanzó una app gratuita, disponible para usuarios iOS y Android, que le permite diseñar sus propias calzas.

Esta novedosa campaña de la marca fue lanzada bajo el lema “Este es mi estilo”, y permite personalizar el diseño del producto en base a la información que ingresa el usuario, no solo de sus medidas, sino también cantidad de kilómetros que corre semanalmente, duración del entrenamiento, horarios, ritmo y ubicación.

De esta manera se generar un patrón personal del usuario, que brinda las mejores opciones del producto en telas, costuras y moldes.

La aplicación también permite mantener un registro de tu entrenamiento y jugar junto a la marca. Mientras más kilómetros de entrenamiento registres, se generarán descuentos en otras prendas y te permitirá crear nuevos diseños del producto, con más opciones.

Quienes participen de la acción antes del 9 de abril, ingresarán en un concurso donde los cinco diseños con mayor cantidad de votos de los usuarios, serán producidos por la maraca para la venta.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend