Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados, Triatlón

Día de la mujer muy activo para Pilar Geijo

pilar_acuatlon

El día de la mujer para Pilar Geijo fue super activo. Por la mañana la triple campeona mundial de Aguas Abiertas, fue junto a su pareja y entrenador, Diego Tricarico, a disfrutar de la segunda edición del Acuatlón Cross, evento que tuvo el apoyo de Triamax.

La prueba realizada en Lagos del Rocio tuvo 1,3k de atletismo, 1km de natación y 5km de atletismo. Tanto Pilar como Diego, fueron de la partida en forma participativa y para sumar a esta competencia que tuvo su primera edición. “Fue muy linda la experiencia. Disfruto mucho realizar otras actividades que me sirven de entrenamiento para mi disciplina” contó Pilar.

El evento también tuvo una prueba promocional y otra de aguas abiertas de 1k, 3k y distancia para chicos.

Los cupos estuvieron completos una semana antes lo que facilitó una óptima organización. Entre los participantes se hizo presente en gran número el IronTeam de Pilar

La competencia contó con la cobertura especial del programa Buenos Aires en carrera y las imagenes se podrán ver muy pronto por la señal del Canal de la Ciudad.

Una vuelta por la cancha

La jornada para Pilar se completó en el estadio Monumental de River Plate, club al que representa, al que fue invitada especial junto a distintas deportistas de la institución para disfrutar del partido que el club empató con Unión de Santa Fe.

RESULTADOS

Acuatlon: Short | Principal | Duplas
Aguas Abiertas: 1k | 3k | Kids

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend