Ciclismo, Noticias

Recuperan en Chile bicicleta robada de ciclista español

bicirobada

Pese a una caída en la primera etapa de la Tirreno Adriático que lo marginará de disputar la clasificación general, el español Daniel Moreno recibió una buena noticia. Su bicicleta que había sido extraviada en febrero en el aeropuerto de Chile, apareció.

Luego de insistentes reclamos a la compañía aérea por parte del ciclista y el seguimiento del caso de un amigo chileno, lograron dar con una oferta a través de una red social, de una bicicletas Canyon Aero CF de última generación que daba con el perfil a la perteneciente al español, integrante del equipo World Tour Katusha.

A partir del dato, se contactaron con el servicio de investigaciones de la policía local, que logró dar con la bicicleta y su vendedor, que quedó detenido.

Daniel Moreno, de 33 años, estaba camino de regreso a España luego de pasar unos meses con su esposa argentina y de disputar el Tour de San Luis, que marcó el inicio de su temporada.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend