Atletismo, Noticias

Carrera para los fanaticos de Star Wars

starswarrun

Será un año especial para los fanáticos de las Guerra de las Galaxias. El 18 de diciembre se estrenará una nueva versión de la famosa saga.

Desde que pasó a manos de Disney, también se han lanzado distintas acciones para mantener a los seguidores motivados, y una de ellas fue el lanzamiento de una serie de carreras temáticas que desembarcaron en latinoamerica el año pasado y se repetira en 2015.

En Argentina hoy comienza la pre-venta exclusiva para la inscripción en la Star Wars Run, Night Edition  la carrera que contemplará un circuito de 7K y se efectuará el próximo 8 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo a las 21hs.

A su vez la carrera acompañará una vez más los festejos de May the 4th be with you™(o Día de Star Wars) en el país, tradición anual que fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de Star Wars Run.

Con motivo del próximo estreno en cines de Star Wars: El despertar de la Fuerza, en esta nueva edición, los corredores y sus familias están invitados a recorrer un circuito de 7K, sumando a la carrera un 1K más que el año pasado, cada kilómetro hace referencia a una de las entregas de la saga de Star Wars.

Los corredores que sean clientes de Santander Río Select podrán inscribirse anticipadamente entre el 20 y 23 de marzo, mientras que los clientes Santander Río podrán hacerlo entre el 24 y 29 de marzo; además contarán con un 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés abonando su inscripción con Tarjeta Santander Río.

El 30 de marzo se abrirá la inscripción al público en general, a través de la misma web, a un costo de $280 por corredor. Como alternativa, los participantes podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.), al mismo costo.

Bajo la premisa Despertá tu Fuerza, los corredores, al momento de inscribirse, podrán elegir si correrán del Lado Oscuro o del Lado de La Fuerza. De acuerdo a su selección, su kit de corredor estará identificado con esta temática (siendo la remera de diferente color y diseño en cada caso).

El evento invita a toda la familia, a partir de las 19hs, a disfrutar de una noche diferente en donde los protagonistas son los corredores y sus invitados, quienes representan con disfraces alegóricos a STAR WARS, el poder que despierta La Fuerza.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend