Noticias, Triatlón

El circuito mundial 70.3 llega a Punta del Este

halfpuntaLa WTC, dueña de la firma Ironman, anunció la realización de una prueba del circuito mundial 70.3 en Punta del Este el próximo 29 de noviembre con 30 cupos para el mundial 2016 en Sunshine Coast, Queensland, Australia.

El circuito de natación tendrá una sola vuelta en la bahía de Maldonado, luego dos giros de ciclismo y atletismo

Las inscripciones ya estan abiertas a un valor  de 350 dólares y seguramente se completarán en poco tiempo. La premiación total será de 25 mil dólares.

Estamos encantados de llevar nuestra marca a Uruguay y ampliar la serie de eventos del circuito mundial 70.3 en América del Sur”, dijo Steve Meckfessel, Director General de Operaciones de carrera de la empresa.

La organización técnica estará a cargo de los mismos realizadores del IronPunta, prueba que se viene realizando hace varios años. Estamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar con la WTC. La combinación de la marca, el apoyo de la ciudad y el patrimonio de Punta del Este, servirán como atracción extra para la gente y permitir una experiencia espectacular para los atletas“, dijo Jorge Beltrán, director de carrera local.

La prueba se suma al calendario panamericano que incluye eventos en Brasil, Chile, Ecuador, Panama y Mexico.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend