Destacados, Noticias, Triatlón

El circuito Ironman 70.3 llega en Mayo 2016 para Argentina

ironmanFinalmente el circuito Ironman desembarcará en argentina. En mayo de 2016 se realizará en Nordelta, Tigre, una prueba oficial 70.3 (1.9k de natación, 90k ciclismo, 21k atletismo).

El contrato esta cerrado entre la empresa organizadora local, ligada con el mundo del fútbol, y la WTC, dueña de la franquicia. Solo resta el anuncio oficial que será en los próximos días.

La prueba esta en etapa de producción y el circuito será realizado en Nordelta, según anticipó este medio en enero.

Sudamérica gana una nueva competencia a la anunciada esta semana en Punta del Este.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

28 Comentarios

  1. Buenísimo, en hora buena que viene una marca extranjera a apostar acá!! Todos los que se están quejando del lugar, la fecha, el agua y demás cosas, lo que pueden hacer es no correr!!!!!! Siempre hay un grupo de triatletas que están para quejarse nomas!!! Hagan otro deporte muchachos!!!!

  2. Cuantos cagones… Se quieren llamar Ironman y tienen frio. Jaja.
    Ironman no es solo una empresa eh o una medallita…
    Ironman = hombre de hierro
    Salgan a rodar con frio, a correr con lluvia y a nadar sin traje de neoprene y despues todas las condiciones van a ser buenas. 🙂
    En mi opinion tendrian que llamarlo solo 70.3, para filtrar a todos estos maricas despues dicen ser “ironman”

  3. Kiksongs y otros..

    Ironman…es una empresa que realiza una competencia que todos queremos correr y que ellos patentaron como propia. No creo pase por ser mas o menos valientes correrla con frío me parece no es necesario complicarla con el clima, ya con la distancia alcanza. En todo el mundo se corre con temperaturas agradables dado que larga muy temprano también. En mayo aca, no hace mucho nevó..quería hacerte una pregunta…si te la bancas tanto porq no te cruzas el canal de bigle a nado? Es la única manera de que alguien sepa de vos y salgas en una foto..no conozco uno, con la boca tan grande que haya cruzado una línea ironman! Entrená y fijate que podes hacer en vez de brabuconear gente que no conoces.
    Saludos!

  4. Buenisimo. Otra carrera mas para que los triatletas sigan dandole ganancia neta a estos tipos que siguen subiendo los costos y van cerrando el circulo en un cada vez mas selecto grupo de pagadores. Hasta cuando muchachos vamos a seguir pagando estos costos? Sin atletas no hay carreras!

  5. Si se corre los primeros días de mayo, podes estar largando con +/- 10 grados y metiendo la bici en unos 12/15 con una pata de 15 a 17 no me parece mal, si Florianapolis se corre a fines de mayo acá no deberías de tener problemas con el frío, es más prefiero esa temperatura a 32 o 33 del verano. Otra cosa acá nevo el 9/07/2007

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend