Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Se corrió la cuarta Media Maratón del Glaciar

glaciar2015

Más de 400 corredores de 10 países participaron de la cuarta edición de la Media Maratón del Glaciar, en el famoso Glaciar Perito Moreno, declarado patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO e ícono turístico de la Argentina, situado a 78 km de la ciudad de El Calafate, Santa Cruz.

Una jornada espectacular, con sol y excelentes temperaturas, tuvo como ganador de la general masculina a David Veuthey de Comodoro Rivadavia que consiguió un tiempo de 1:19:35. El atleta Alberto Dos Santos obtuvo el segundo puesto con 1: 25:40 y el tercero lugar fue para Roberto Villarro, con un 1:26:31, logrando entre los tres un podio comodorense.

Entre las damas Natalia Velazquez, de El Chaltén, hizo un tiempo de 1:41: 04 consiguiendo el primer lugar en la general. El segundo puesto fue para Solange Bressan de Brasil, con 1:43:20 y el tercer lugar fue para Ana Clara Nanni, de El Calafate, consiguiendo un tiempo de 01:43:55.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend