Destacados, Novedad, Secciones, Videos

[Tech] Un pedal con potencia

garminS2

Los medidores de potencia cada vez son más usados entre los ciclistas aficionados, diferentes productos existen en el mercado con una amplia gama de valores.

Uno de los medidores de potencia que reúne un costo amigable y una amplia gama de funciones es el Garmin Vector.

La gran virtud del producto, que le da una diferenciación sobre otros medidores de potencia, es que el registro de la fuerza se mide directamente del pedal.

Desde este punto, se hizo fuerte con una nueva versión del producto llamada Vector 2 y 2S, que incluye mayor información en su software y rediseño de su pedal, compatible con trabas shimano, igual que su versión original.

Ahora se podrá contar con el detalle de la fuerza en cada fase del pedaleo como gran avance. Además, habrá una versión más económica con medidor en un solo pedal.

Toda la información que suministra el dispositivo es compatible con ciclocomputadores de Garmin con sistema Edge®, relojes multideportivas Forerunner® u otros dispositivos habilitados tecnología ANT.

Su valor en Estados Unidos ronda entre los 700 y 1500 dólares.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend