Atletismo, Carreras, Fotos, Noticias, Resultados

Corrieron todos

filarace1

Una multitud que llegó a unos diez mil corredores de todas partes del país inundaron de adrenalina las calles de Puerto Madero en una nueva edición de la Fila Race.

Con un clima espectacular, que acompañó durante toda la jornada, los runners largaron a las 8.30hs desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza de Puerto Madero, con el objetivo de recorrer el tan esperado circuito de 10 kilómetros. Rodeado por un imponente paisaje arquitectónico que ofrece Puerto Madero.

El el atleta riojano Gustavo Frencia  se llevó el triunfo con un tiempo de 29m49s, nuevo récord para la prueba. En segundo lugar llegó Ulises Sanguinetti con un tiempo de 30m10s mientras que tercero llegoó el balcarceño, Agustín Cichillitti en el tercer puesto (30m46s).

Entre las Damas, la atleta sanjuanina Viviana Chávez confirmó nuevamente su liderazgo en esta edición, con un tiempo de 35m24s. Mariela Ortíz, la corredora porteña, subió al podio en segundo lugar con un tiempo de 35m41s; mientras que el tercer lugar fue para la neuquina Karina Fuentealba (35m46s).

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend